Converse He votado al revés. Soe rubvea. Y no estoe contento con el resultado. Zapatilla está triste.
Felix_Teqkiller Buen resultado, tengo que darte las gracias @LoveBritneyPop por recordarnos quien es la puta ama del pop (con matices) por carisma, historia y sobre todo TEMAZOS. It's Britney bitch.
cliquott Ya que ha acabado el survivor, con el que estoy mas o menos de acuerdo, aprovecho para reinvindicar esta joya de su tercer disco que fue single en Francia. A la guitarra, por cierto, Nile Rodgers de Chic http://www.youtube.com/watch?v=fUld94hj8gI
LoveBritneyPop @ManuPalmer xD @cliquott pues a mí Anticipating es de las que menos me gustan de 'Britney' :$
iFar No ha ganado Toxic, pero estoy contento con el podio. Baby One More Time me sobra un poco, pero como hito fundamental de su carrera, no está mal. Grases @LoveBritneyPop por organizarlo!
llamamelit Me voy de viaje y me ponéis Gimme More como mejor single EVER. Andad a cagar. Si Baby... es la mejor canción de la historia del mainstream pop.