LoveBritneyPop @JuanCircus, te tomo la palabra, para la segunda ronda habrá que eliminar cuatro temas. @conanuve completamente de acuerdo :)
LoveBritneyPop Bueno ha llegado la hora de cerrar la primera ronda, estas son al final las tres expulsadas; 35-From the Bottom of My Broken Heart 11 votos 34-I've Just Begun (Having My Fun) 9 votos 33-Someday (I Will Understand) 9 votos Para la segunda ronda habrá que eliminar 4 canciones de entre las siguientes; ...Baby One More Time Sometimes (You Drive Me) Crazy Born to Make You Happy Oops!... I Did It Again Lucky Stronger Don't Let Me Be the Last to Know I'm a Slave 4 U Overprotected I'm Not a Girl, Not Yet a Woman I Love Rock 'N' Roll Boys Me Against the Music» (con Madonna) Toxic Everytime Outrageous My Prerogative Do Somethin' Gimme More Piece of Me Break the Ice Womanizer Circus If U Seek Amy Radar 3 Hold It Against Me Till the World Ends I Wanna Go Criminal And Then We Kiss Para quien no sepa cuál es alguna de las canciones, aquà el enlace a la página Nº2 de este mismo tema donde publiqué un comentario que contenÃa los vÃdeos de todos los singles; http://jenesaispop.com/foros/discussion/1592/survivor-singles-de-britney-spears/p2 EDITADO: esta segunda ronda empieza ahora a las 00:00 y termina mañana a la misma hora. ¡Que empiece la carnicerÃa!
LoveBritneyPop Outrageous Sometimes And Then We Kiss Don't Let Me Be the Last to Know A día de hoy no entiendo cómo pudieron elegir a Outrageous como single en vez de "Breathe One Me".
berz Pues a mà me encanta joé (modo niño pequeño on). Cuando conoces a alguien y no estás seguro. Lo quieres cerca pero no demasiado, y lejos sin que se escape. Ainsss