goizean Del gráfico de @el_maguan: Puntos de España a Portugal desde 1975: 24 Puntos de Portugal a España desde 1975: 93 Puntos de España a Francia desde 1975: 19 Puntos de Francia a España desde 1975: 41 No hase falta que dises nada más. Luego nos indignamos cuando no nos votan.
burke Solo os digo una cosa, he puesto las canciones de Dinamarca y Noruega a tope de power en casa y Emilia del bosque LO PETA. ^ Esta claro que si España no formase parte del big 5 y tuviera que pasar semifinales...nos iban a dar bien por detrás.
goizean Eso sÃ, Puntos de RumanÃa a España: 23 Puntos de España a RumanÃa: 103 Dramatización: - Siñooora deme algo - Ya les damos 12 puntos todos los años en Eurovisión
Usuario208398 Hay una foto de la Margaret, la que sale en el collage del enlace que ha puesto @ManuPalmer, que es cáncer. Qué coño, os la pongo, pero no os asustéis.
[Usuario Eliminado]_1 A ver, me teneis que poner al día. Maniana vamos a montar fiesta de Eurovisión y va a haber Drinkin Game. Debo elegir al que vaya a ganar, porque atención, ME QUIERO TAJAR. ¿Cuales son los caballos ganadores? Graseas.
dhanniel Sobretodo Dinamarca y Noruega. Un poco tambien Azerbayan, Ucrania y quizas Italia. El ganador deberia salir de estos 5 a priori.
dhanniel Chicos, aun hay esperanza. Es posible q los12 puntos españoles no vayan al vampiro rumano. Hace 5 años q no le damos nuestros 12 puntos a Rumania. De hecho, en 2009, 2010 y 2012 le dimos nuestros 12 puntos al que acabó ganando. Visionarios.
Summy Puede que sea SPOILER para algunos... Pero ojito al gallo que suelta la cari. Esto es el 50% del voto, los jurados.¿Qué opináis? http://www.youtube.com/watch?v=WRe4TRi7Y80
burke wiz yu antil di eeeeennnnn... JAJAJAAA me muero con el gallo! ha sonado super melodico! uuuaaaoooh!!