rebeladdict ahora están dando la semifinal del melodifestivalen, por si alguien lo quiere ver http://www.svtplay.se/video/1013537/16-2-20-00
rebeladdict la canción de caroline muy bonita pero la puesta en escena ha sido muy WTF, a lo mejor porque no entendemos la letra pero me ha parecido cutrisimo me encanta la choni que está cantando ahora, la última canción
burke Recuerdo cuando fuí a Irlanda hace unos 3 años por estas fechas y precisamente estaban escogiendo cancion y ganó la chica que cantó "It's my time". Obviamente los Jedward ya estaban dando por culo. No se a vosotros pero irte a otro pais y ver en directo como escogen la cancion...si eres muy fan de Eurovision es lo mejor xD
rebeladdict yo flipé cuando ganó Lena aquí en Alemania, la primera vez que gana la canción del país donde estoy en ese momento
burke Hostia eso si que tiene que ser genial... Por cierto, no me estoy enterando de una puta mierda con perdon xD pero es que eligen a 3, un grupo de tios actua como si hubiesen ganado...mi no entender.
rebeladdict pasan a la final state of drama (el grupo carpetero) y los abuelos caroline y martin a la repesca este año los suecos están haciendo cosas muy raras, no quieren hacer un back to back, está claro
rebeladdict los state of drama me gustan, tienen su punto, pero los de los yayos, en fin... es que son todos viejas glorias suecas, por eso los han votado tanto. pero vamos, que no irán a malmö ni de broma, supongo
burke A lo mejor piensan que podran tener exito como las chochas rusas del año pasado y venga...todo el geriatrico a Eurovision.
rebeladdict es que los fans tenemos nuestros gustos petardos pero hay que tener en cuenta que en los países vota la gente de allí, familias, gente mayor, entonces salen esas cosas. al final no vamos a quedar tan mal con ESDM, ya veréis. y esta noche escoge también Italia, que tienen nivelón en SanRemo.
burke Siiiii me encanta! Como me enamoré de Nina Zilli por dios...Per sempre estará siempre nel mio cuore.
sagitarioaem ^ enseñaron a cantar al chikilicuatre! un poco del montón la balada, en 2011 fueron lo mejor
burke No me gusta nada de nada...con lo que disfruté el año pasado y ahora me cuelan a este mondongo? NO.
berz M habíais asustado con lo de chikilicuatre pero veo que no. A mí e ha gustado, aunque es verdad que como esa hay muchas
dhanniel Los suecos cada año se lucen votando, siempre se dejan lo mejor por el camino. Pero normalmente acaban llegando a la final dos o tres petardadas de nivel. Pero este año no vamos a tener ni eso. Drama
Usuario208398 Por cierto, la canción de Italia probablemente no sea la que finalmente presenten, el chaval ganó el festival cantando esa canción pero creo que ahora la productora elegirá un nuevo tema para Italia, como hizo el año pasado.