Usuario208398 No, la peor de Azerbaijan era ese dúo reggaeton/cani que parecían sudamericanos pero no.
Tokislive Coincido en que el ángel/demonio de Azerbaijan fue lo peor que han enviado. Por otro lado, no es novedad que una canción danesa sea acusada de plagio. En 2010 fue acusada de plagiar a Police+Abba, y 2011 y 2012 se parecían a un webo de canciones que ya no recuerdo
Usuario208398 Pero es que la de A Friend in London era una tonada que sonaba a cualquier cosa, eso es trampa.
goizean Dinamarca llevaba muchos años intentándolo. Dos Top5 en los últimos años, y el FLOPAZO del año pasado que iba de favorita para ser la segundona de Euphoria.
rebeladdict si os fijais de un tiempo a esta parte sólo ganan (y organizan) países con plata rusia-noruega-alemania-azerbayán-suecia-dinamarca... casualidad?
Tokislive pues el año que viene repite alguno de esos, porque no hay nadie con un puto duro excepto los azeríes y rusos. Ya los suecos andaban en sus horas flacas este año, y los noruegos sufrieron lo suyo para tener escenario que compitiese con el ruso (que era exagerado para mí...)
rebeladdict te imaginas si gana españa la que se montaría por tener que organizar el festival? da igual que sea rentable y que las ciudades que lo organizan ganan más de lo que gastan, y cuentan con patrocinadores y apoyo de la ebu, pero como eurovisión no gusta igual que el futbol pues nada, a la hoguera... y un capítulo de aguila roja que lo ven cuatro viejos millón y pico de euros.
burke Esta claro que si alguna vez llegase a ganar España...se lia parda. Aunque me encantaria para poder ir al festival!!
berz Yo solo quiero que gane para ir a verlo. Y me parece absurdo que se critique lo que costaría organizarlo cuando estamos reclamando unos JJOO
Tokislive jajaja, sería una gala muy nuestra, con entrevistas a familiares, alaska dando micrófonos que funcionen a los cantantes en mitad de la actuación y vídeos buscando líos amorosos entre concursantes en los ensayos, vamos 5 horas de gala
berz Yo ya mañana, que mañana madrugo. Pero vamos, que en el palacio de vistalegre o la caja mágica. La Igartiburu presentando. Al menos un foco se cae en mitad de alguna actuación. Habría un presentador random contando lo que pasa en el backstage. Aguirre y Botella en el público con sonrisa falsa como que les gusta y cotilleando sobre lo marica que es todo.