berz Y las entrevistas las hacia en inglés (un poco malo, la verdad, pero ella reconoció que lo aprendió rápido para hacer más promo)
Pablog Hay que llevar a malu para que babeen todas las bolleras como van a hacer este año con dinamarca o como cuando hicieron que ganara servia con la marija esa
Pablog o la de como una flor esa que es super gayer/bollo de todo menos hetero. Tecnicamente no la ha publicado en estudio no? xD
Flounder Pues yo lo siento mucho pero no pienso votar esa puta mierda y no es por falta de patriotismo.
rebeladdict soraya hablaba muy bien con su inglés de azafata, y pastora se denfendía la chica... todo menos el año de las Ketchup que hicieron el ridículo máximo, además que iban de divas y todo. fatal
flipe_gr La de "Como una flor" estaba en el primer disco así que sí, está publicada en estudio. La canción de Soraya era lo peor, ella pronunciaba mal en español (la noche es patamí) y llegó desfasada con el sonido árabe, demasiado eurovisión 2003.
Pablog Es que la noche es patamí llevaba años dando vueltas y nadie la quería. Algo así como el like a virgin pero en cutre salchichero.
rebeladdict pues si, pobre soraya, se dejó convencer por las eurovisivas malignas y diva-addicted. debería haber llevado un tema más actual, como lo que hizo después con dreamer.
rebeladdict ese año Mirela llevaba la power-ballad Nada es Comparable a Ti, que quedó cuarta en la preselección. Yo también creo que con Melodi hubieramos quedado mejor.
Summy ^ Ese año sin los hombres que bailaban con el torso aceitado nos hubiéramos comido un rosco igualmente. Pasando de divorras de manual. Me tienen hasta la lubina del norte, ¡hombre ya!
Pablog Mirela tiene que ir próximamente a ESC. Se lo debe españa por elegir a las cuatro locas esas (Los gracias... D'Nash) con Rebeca como compositora nada más y nada menos. Lo de elegir cantante y canción por separado fue la cagada del siglo porque con tu voz se apagará, Mirela lo hubiera petado. It's a fact, kiss kiss
burke ^ Tu voz se apagará le pegaba más a Nazaret no? A mirela La reina de la noche. Lo que pasó con D'Nash fué de juzgado de guardia.
Pablog A Mirela le pega lo que le echen. De todas formas lo decía pq era la mejor canción con diferencia...
Usuario208398 2007 fue cáncer. Tuve la desgracia de ver la gala de preselección. 2009 era un tumor benigno, al menos cada canción era diferente.