flipe_gr Después de haber escuchado todas y haber prestado atención a la gran mayoría, mi top5: Dinamarca, Noruega, Francia, Rusia, Suiza. Y luego ya, completando el top10, deberían estar: Finlandia, Suecia, Bulgaria, Ucrania.
Usuario208398 @burke Diferencia entre Noruega y Dinamarca: Una es darks. La otra no. Una es potente. La otra no. Una lleva el vestido de Jonna Lee en el puticlub. A la otra se lo ha prestado una ONG. Una tiene una melodía buena pero no tan pegadiza. La otra tiene una melodía barata pero más pegadiza. Una es buena. La otra es para eurofans.
Frikomid La canción de Noruega este año es genial, la de Dinamarca... bueno. En fin, pero no tienen posibilidad alguna contra la de España. ... Es bromis.
berz Y Alemania QUÉ!?!?! La Merkel ha enviado a Natalie "barrilete" Horler para que se arrastren votos de los no eurofans, los que añoran a Cascada (lo que hacen ahora no puede llamarse igual) y los que van con retraso y aún siguen escuchando Euphoria como la 2ª venida de Cristo
manupalmer La canción de Cascada es super random y a pesar de todo es de las mejores. En eso se resume este año el festival.
dhanniel Alemania y Dinamarca son más de lo mismo, pero eso no es precisamemte malo. A mí me encantan. Junto con Noruega forman mi top3, almenos por el momento.
rebeladdict mi voto negativo de esta ronda es para CROACIA por lo que pasa a la siguiente ronda Georgia, que es la unica que no ha tenido voto negativo
rebeladdict RONDA 1 REPESCA Repescamos una de las canciones que han sido eliminadas en los duelos. La lista de paÃses que optan a ser repescados es la siguiente: ESTONIA ESLOVENIA ALBANIA AZERBAIYAN SERBIA REINO UNIDO AUSTRIA BELGICA FRANCIA RUMANIA GRECIA UCRANIA MACEDONIA HUNGRÃA MOLDAVIA BIELORRUSIA LETONIA ARMENIA ISLANDIA CROACIA Votamos en positivo de la siguiente manera: CANCION 1: 5 votos CANCION 2: 3 votos CANCION 3: 1 voto
burke Ayer estuve escuchando en bucle las canciones de Noruega y Dinamarca. Tengo que decir que la de Noruega es realmente muy buena pero, muy similar a Euphoria y la verdad es que prefiero que gane Dinamarca que tambien es un pelotazo y diferente a la ganadora del año pasado.