Pablog Rusia viejas frikis aparte son lo mejor de ESC siempre y este año no ganan pero de aqui a poco repiten. Y sobre azerbaiyan decir q yo creo q va a ser la sorpresa tipo top3 o cosa asi. Y suecia seguidito. Sigo pensando q dinamarca no es una ilusion eurofan y ganará y noruega se hundira incomprendida e injustamente como tantas otras *ejem rockefeller street ejem*
burke Me acabo de enterar de una mala noticia. El sabado de la semana que viene tengo que trabajar hasta las 12 de la noche. Si, cuando me he enterado casi me da algo.
dhanniel ^ El año de Rybak y Soraya yo tampoco pude verlo en directo y me lo tragué al día siguiente en diferido y sin espoilers. Llámame freak. @rebeladdict La puesta en escena forma parte del juego eurovisivo. No atisbo a ver el fin del mundo en la actuación del azerbayano.
rebeladdict @dhanniel cari, estoy de acuerdo contigo, pero creo que el rollo llevar una canción chunga y meter a tope de efectos como hizo la ucraniana en el 2011 y luego quedar top 5 está DESTRUYENDO eurovision. te lo dice un hardcore-fan del festival
Usuario208398 ^^ @dhanniel yo también O.o la "grata" sorpresa que me llevé cuando vi que ganaba Noruega ¬_¬ http://www.youtube.com/watch?v=2cWFLwjvgRE
rebeladdict no entiendo ni nunca entenderé el drama de las fanas con las semifinales, yo llevo años viendo las semifinales por internet y tan ricamente
manupalmer Ah bueno, si la emiten por la web entonces no problemo. Sólo falta que llegue a casa a tiempo <3
dhanniel @burke Pues hace ya cuatro años y no recuerdo de dónde lo saqué. Pero no me costó nada encontrarlo. Seguramente lo vi a través de la propia web de eurovision o de RTVE. No te preocupes, seguro que el día siguiente no te cuesta encontrarlo entero.
VarelaAltamira Me acabo de enterar que por Holanda va Anouk... y aunque sólo sea por lo que me gustan sus primeros discos y cómo yo lo daba todo con ellos en mi adolescencia... QUE GANE!!!
Pablog Lo podría haber petado todo con un nobody's wife 2.0 o Everything 2.0 y se ha quedado un poco balada del montón. Una pena...
usuario967 No sabía que Anna Paquin, entre descanso y descanso de rodaje de True Blood, se había hecho con la nacionalidad danesa.
usuario967 A mí me parecen TODAS un puto coñazo. Qué edición más mala. La de Alemania es la única que tiene un poco de gancho, pero es que es Euphoria 2.