rebeladdict sorpresas positivas de la noche: ucrania, muy bien, luchará por la victoria irlanda, la veo pasando en el top 5 de esta semi austria, temazo total
burke Estoy hasta nervioso...el año pasado se cepillaron un monton de buenas actuaciones! como eslovenia, suiza y varias mas.
rebeladdict la presentadora reguleras pero aún así mil veces mejor que los del año pasado y si, esto parece un melodifestivalen pero mas grande
Summy Chicos, Ucrania se ha caído hasta el cuarto puesto en las casas de apuestas. No ha gustado tanto. Rusia es tercera y Noruega segunda.
sagitarioaem Dentro: Eslovenia, Dinamarca, Ucrania, Países bajos, Montenegro, Lituania, Irlanda y Serbia. Las demás me dan igual y rotundo BAE a Rusia.
Tokislive Si no pasa Holanda que se retiren, a pesar de que ha estado nerviosa, Anouk ha sido de lo mejor de largo con Montenegro y Dinamarca
burke Anouk puede ser todo lo buena que quieras pero su actuacion y la cancion eran una putisima mierda. Y para dormirme ya tengo los documentales de la 2 o la vuelta ciclista.
rebeladdict en cuanto a las serbias la canción me lo sigue dando todo, y a ellas las amo, pero han hecho demasiado teatrillo. deberían hacer más baile juntas y show de travestis, como en su preselección
burke Si no pasó Joan Franka el año pasado, no va a pasar Anouk. http://www.youtube.com/watch?v=JCc0Iiu3DiU