rebeladdict pues yo después de ver pasar a la final a bélgica, lituania y estonia, ya no me parece nada "fácil"
Tokislive ^ La puesta en escena rumana no puede ser peor Hoy vota España, cómo lo hará?? Yo me huelo un 12 a Azerbaijan, 10 a Malta y 8 Rumanía/Georgia
burke Mi porra para esta noche. Pasan: -San Marino -Finlandia -Azerbayan -Israel -Grecia -Bulgaria -Noruega -Albania -Malta -Rumania Los tres ultimos no los tengo tan claros pero los demas segurisimo!
rebeladdict pues yo no lo veo tan claro con san marino... debería pasar pero el martes ocurrieron cosas muy raras... o sea, si no paso austria???
burke Ya, lo del martes pasado fué de juzgado de guardia pasando a Lituania, Belgica, Rusia y Estonia.
rebeladdict y georgia, aunque sea una burda copia y un bodrio, pasa seguro. ademas de las tres primeras...
rebeladdict esta noche hay una alianza interesante: grecia-albania-bulgaria-macedonia... todos muy amiguis
Usuario208398 Bulgaria no pasa. Si un@ ganador@ ya no pasó cuando se volvió a presentar, imagínate unos que no ganaron.
Tokislive Las segundas partes nunca fueron buenas, sobre todo en Eurovisión. Porra de esta noche: Pasan seguro: Noruega Azerbaiján Israel Grecia Finlandia Malta Georgia (muy a mi pesar) Casi seguro Hungría San Marino Suiza (éste es el pase más dudoso..)
rebeladdict os imaginais a alguno de los randoms que han pasado de la primera semifinal en el top 5 / 10 del sábado??? lituania, bélgica, irlanda, estonia ... cual creeis que sera el campanazo en la final? el año pasado fue Albania, que nadie daba un duro por ella y al final fue 5° (3° para el jurado) ...
sebas ¿En qué puesto crees que quedará El Sueño de Morfeo en Eurovisión? Posiblemente los últimos (47%, 197 Votos) Bottom 5 (25%, 107 Votos) Un puesto mediocre (18%, 76 Votos) Ganará (7%, 28 Votos) Top 10 (3%, 13 Votos)
burke La gente está muy pesada con Anouk. Lo mismo es ella la que da la campanada y se coloca en el top 10 o top 5 y todo.