frofries No estará intentado hacer un experimento científico con los que la vemos? En plan, a ver cuanto aguantan viéndome más tiempo desnuda que vestida.
elektrolu En lo de los modelitos poco favorecedores y en no llevar sujetador tanto como se espera también me recuerda a mi amiga...
elektrolu Pero mi amiga no tiene el pecho pequeño... A mí el mono no me disgustaba (para una chica con otro cuerpo) y en otro color, eso sí.
Pablog Yo sólo espero que no se deje llevar demasiado por su egocentrismo (después de haber ganado los dos globos sobretodo) y por su afán de apretarse a maromos aunque sea en la ficción y se centre en lo bueno que tiene la serie (las cuatro)
elektrolu @Sexa, pues supongo que sí, tampoco es que vaya sin sujetador siempre, pero algunas veces sí y se hace muy patente.
usuarix1710 yo tengo una amiga que va por la vida sin sujetador y lo odio, me da mucha grima porque se nota muchísimo
iFar No sé, es que intento trasladarlo a un tío que vaya en comandos por la vida y tampoco lo veo mal... ^ Ah, OK, es que la movida es que no estás de acuerdo con sus pezones... Eso OK :)
usuarix1710 a mi en general no me gusta ver tetas sin sujetador porque no queda bonito, pero si ademas le noto los pezones es como EWWW
elektrolu Mi amiga tiene MUCHO pecho, entonces digamos que cuando va sin sujetador se hace muy patente a la vista y en las conversaciones. A mí me da igual pero creo que no le favorece ir así. De todas formas, cuando lleva sujetador y escote también es bastante llamativo.
elektrolu Sí, y escribe y es un poquito de mirarse el ombligo de más, muy Hannah, si hasta ella lo dice...