usuarix1710 me he dado cuenta hoy, esta tarde, que me atraen mucho los hombres anchos de hombros, con un buen esqueleto y adam lo tiene, es grandote y está bueno y la cara va mejorando cuando está simpático y se rie y eso
flipe_gr A mí Adam me pone mucho, su cara me atrae por rara y su actitud a veces me gusta. Y Charlie ME ENCANTA y como iba vestido ayer era para darle fuerte y flojo a partes iguales. El capítulo me encantó mucho y antes hice revisión rápida de los anteriores (excepto el 5) y me identifiqué con muchas cosas así que sólo por eso me encanta esta temporada.
manupalmer Yo a esta temporada la veo un poco sin rumbo fijo. Quedan dos capis y no sé la historia que me han contado.
chicabits Para las amantes de Adam...http://www.gq.com/style/wear-it-now/201212/adam-driver-photos-gq-december-2012#slide=1
Pablog Bueno en la primera pasó un poco lo mismo, no se sabía que leches te contaba exactamente, bueno el rollo con adam era más normal pero aparte de eso...
flipe_gr Supongo que sí terminarán contando algo en los dos capítulos que quedan, sobre todo viendo los títulos e intentando imaginar un poco.
Pablog Por cierto ayer vi el 2x05 (llevo un retraso considerable) y me pareció genial. Es como un paréntesis personal de la protagonista en el que realmente se da cuenta de que no es distinta a los demás y yo creo que psicológicamente va a cambiar a partir de aquí. No sé yo sigo pensando lo mismo que cuando veía la primera, que la serie transmite sin buscarlo y sólo por eso mola, no importa lo WTF que sea Hanna o lo obsesionada que este Lena en enseñar las peras
totalhate Bueno parece que esta temporada sigue mejorando, el de esta semana ha sido un gran SÍ. Hannah con el TOC, qué mal se debe pasar con un TOC.. toctoc ciaito
iFar Lo del TOC desatado salido de la nada me ha parecido un poco hard to swallow. Lo de la empresa de Charlie y Marnie bien jodida por ello me ha parecido chachi.