JonPGz +1 @teresa! A veces me rio con ella, pero por lo general que pesada es, no se como Adan la aguanta...
usuarix1710 uf, estoy terminando el primero y no soporto a nadie, solo a adam porque las odia a todas tanto como yo
caliope Shoshanna y Adam los mejores, que les den muchas escenas juntos. Jessa me da un perezón brutaaaaal.
Alex A Yo reconozco que son todos insoportables pero es lo que se busca para que haya comedia, no? Con la escena del coche o la del Truth or Dare te meas precisamente por lo niñatas que son.
Lagarterana Pero así como todas son insoportables, puedes entender las razones de sus actos, excepto con Hannah, cuyo único propósito en la vida es llamar la atención.
Pablog A mí me han encantado los dos y sí, son superpavas pero Shoshanna cada vez es mejor con sus ida de olla de niña de tres años y Adam mola porque es un borde de mierda pero tiene puntazos super tiernos a veces. Y hannah es insoportable pero la serie sin ella no sería nada. Ah! y ha sido muy buena idea estrenar los dos primeros por cerrar la trama de Jessa.