Pablog Yo creo que todos los que la hemos seguido nos hemos creado nosotros mismos un hype demasiado elevado para lo que en realidad es la serie. Será porque con el paso del tiempo la vas recordando mejor.
Lagarterana Pues me pasa igual, me gusta pero no me mata. Quiero spin-off de Shoshanna, entonces amaria la serie.
Pablog Shoshanna con una serie para ella sola sería igual de insufrible que el personaje de la actriz en United states of Tara buff...
flipe_gr A mí me encanta y ayer disfruté muchísimo el capítulo. La veo como una serie con la que pasar un buen rato, quizá identificarme con algo y estar entretenido. No pretendo nada más y todo eso lo cumple así que... ME ENCANTA.
Pajarillo Shoshanna es <3 al cuadrado. Por lo demás ni fu ni fá este primer episodio. Veremos cómo sigue. PD: me repugna Adam, de verdad.
caliope El primero me ha dejado un poco que ni fu ni fa, pero bueno... a ver cómo sigue. A mí también me encanta Shoshanna y ADAM, es mi hombre. <3
Pajarillo Bueno, físicamente Adam tampoco me mata, bueno, es más bien operación gamba, you know. Y Hannah al principio era divertida y tal pero luego ni fu ni fa.
Lagarterana Adam no es tan capullo, y mucho menos ahora, en la primera temporada se ve como va pasando de capullo a buen tío mientras que Hannah hace lo contrario. Hannah es insoportable, y ya está
Lagarterana Ah eso si, puede llegar a ser un poco repelente como hace de ella. Con otra actriz sería un personaje mejor.