Diamandis A mí me gusta pero me parece muy rebuscado y poco irreal eso de llegar a masturbarse uno al lado del otro con tal de no tocarse y empezar una relación. Por muy amiga de Hannah que sea, se lo hubiera tirado mucho antes por el desenfreno del momento y tal. Total Jessa se lo ha pasado siempre todo por el toto.
miau ^Eso. No me gustan nada. Y en cambio Hanna hasta ahora me está gustando, al principio de la serie era idiota.
CarrascalDeJarl Lo de @sexa sí que ha sonao un poco a conversación de los Hamptons. A mí la temporada en general me está molando, seré de los pocos por aquí.
elektrolu A fuertecito le ha gustado mucho http://fuertecito.groarl.com/2016/03/30/girls-panico-en-central-park/
Diamandis ^^ Yo la estoy disfrutando bastante. De hecho llevaba dos años viéndola un poco por inercia y ahora me apetece mucho ver el nuevo de la semana. Yo creo que con un buen cierre el próximo año puede quedar una serie muy cookie
elektrolu Por cierto, creo que os conté que tengo una amiga que me recuerda mucho a Hannah, pues ayer le mandé un mail con muchos gifs porque es su cumpleaños y me contestó con una foto de ella en tetas. Así, sin mediar palabra.