ShinyFurs Yo también y lo de siempre, más Sosh y menos los demás por favor. Eso sí, la historia de Ray no ha estado mal
elektrolu No, ha sido bonito, me gusta que Ray tenga una especie de final feliz. Con Adam, Jessa y Hannah no puedo, aunque me alegro de que al final ella no le siga el rollo al otro loco.
usuarix1710 Ray soshana me ha decepcionado con esa frialdad y bueno hanna y el otro mongolo mira, se merecen el uno al otro y jessa está condenada a ser una desgraciada, pero es que me dan ansiedad de verdad que lo paso mal viendo la serie, que no piensan lo que hacen nunca o qué?
Alex A He conectado con Adam en este capítulo todo lo que no he conectado con él las anteriores temporadas. Con el cacao mental de Hannah, también conecto perfectamente. La escena de Jessa en el baño, brutal.
Alex A Quería decir toda la escena de Jessa en el bar (incluyendo lo del baño), me ha recordado automáticamente al videoclip de Your Love Is Killing Me
caliope Me ha encantado el último. Pero claro, yo soy muy pro Hannah y Adam. No quiero que termine esta serie :(
Alex A Yo la verdad es que le estoy dando vueltas a la escena de Hannah y Adam en el restaurante... :neutral:
Marcia Es como que se dan cuenta de que no van a ningún lado en plan mamá, papá y el bebé en una casita no?
Alex A No lo decía por mí personalmente, eh! Digo que le estoy dando vueltas, que me ha calado, me parece una manera muy inteligente de contar lo que cuenta.