Chispito Pues no sabes lo que te has perdido. Mi fav es Marnie porque me parece que es la que tiene un recorrido vital más interesante en la serie (el capítulo en el que se reencuentra con su primer novio de la serie es maravilloso). Y porque me gusta la escena en la que le comen el culo en la cocina.
Xtian23 Marnie empieza normal y luego es la mas loca, autodestructiva sin autoestima y perdida del coño de las 4 que ya es mucho decir. Shosh es reina, su etapa en tokio era la vida, lástima el final que le dieron.
aalexsound Todas tienen cosas a reivindicar. Marnie empieza perfilándose como el aburrimiento personificado y acaba teniendo más contenido que nadie. Su recorrido es el más bonito, aunque Hannah es con la que más se disfruta la serie. Shoshanna es una fantasía toda ella, incluso acabando así... (no quiero spoilear). Lo mejor de Jessa sin duda su acento posh. Vosotras sois más de Adam o de Charlie?
Xtian23 Adam y Charlie no se cual de los dos era peor, la verdad no entiendo como me ha gustado tanto la serie si los personajes son la mayoría tan insoportables. El ex de shosh es el único al que se puede querer.
Chispito Vete diciéndonos si Hannah te cae bien o mal y cuál es tu favorita. Y si Adam es crush o no.
diekirc Pues visto el primero. Justo nunca la empecé por eso, daba por hecho que me iba a caer mal ella pero que va. Jesusa es a la que no he podido soportar, las demás con sus cositas pero bien. Me ha gustado mucho el piloto. Y Adam está guapísimo :heart:
diekirc :( Jesusa = Jessa. En el segundo me ha caído mejor y Marnie peor. Si Adam va a salir siempre sin camiseta me voy a enganchar a esto.