frofries El último capi mejora la temporada por ahora, al fin hemos tenido más Shosana y Jessa. @bikini en serrio la vidas más Hannah desnuda?
frofries Y de la camiseta de rejilla del anterior capítulo que me dices? Será que en vestuario no habría algo hortera y que la tapara ese día.
BikiniKill amewuas, el exhibiseonismo de Hannah me parese un soplo de aire fresco entre tanto cuerpaso de la tv mainstreet. Me llama la atención más que los demás cuando se quedan en culos. Y +1 a lo de sus McTetis. @gama ;)
manupalmer Si las ves una vez vale. Si las ves dos, pues oc. Pero es que llevan saliendo toda la puta temporada. ¿No tiene dinero para sujetadores?
BikiniKill Con ese tamaño no necesitará sujetador. Sobre sus pintarracas: http://brokelyn.com/lena-dunhams-clothes-on-girls-brooklyn-thrift-stores/
flipe_gr No viste mal es... diferente, por decir algo. El último capítulo ha sido genial, por fin han salido Jessa y Shosh más de 5 segundos <3 Y me he visto reflejado en Marnie bastante. Esta temporada también tendrá 10 capítulos? Alguien sabe algo?