Summy Queridas amiwas, Con motivo de este encuentro, motivado por la posición de los astros, propongo hacer una lista a modo de entretenimiento de las cosas que sucederán antes/durante/después de la CITA. También creo que es conveniente dejar el otro hilo para aspectos más técnicos como `comida/hora/entretiempos/ vamos a lugares...muchos lugares´ y éste, para divagar,fantasear y hacer una buena PORRA de lo que creemos que sucederá en tal acontecimiento. Dicho esto, dejen volar su imaginación y/o pregunten a Araceli. " LA VERDAD AUNQUE DUELA" Cosas que creo que pasarán: - @Sexapolar no volverá al dÃa siguiente a Madrid. Le gustará tanto el DLRO LIVE que se quedará hasta que se acabe el mundo según los mayas. - @KricKric y yo cuando nos presenten: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=vUmylVMsn88 - @Voragine tendrá que esconder los cojines de su casa cuando @Lagarterana lleve dos vodka cola. - @Corraluna se dislocará una cadera bailando Single Ladies. - @osopanda90 será el más abrazable de la fiesta. - @Papafrita se agarrará una de tales dimensiones. - @JoseRamone será el alma de la fiesta.
Lagarterana JAJAJAJA. Vodka limón mejor, pero seré cuidadosa, la casa de @Vora se lo merece y ella también.
Voragine Yo creo que @sexapolar y @ramone van a estar en su mundo ideal y van a pasar de nuestros jetos
Summy De eso nada, @KricKric. Nos tendremos que presentar. @Sexapolar, no volverás a Barcelona y serás la reina de Narnia del DLRO. @Pedrojos, vodka con cola se bebe en el planeta de ' no me ha dado tiempo a echarme una siesta y necesito cafeína para salir'. Yo soy de ginebra, no obstante.
Newcombe @summy Vodka - RedBull / Monster para mantenerse despierto. Vodka con cola es como pedir caviar con ketchup.
Newcombe @borch_now graseas, empezaba a pensar que estaba loco. Para locas las madrileñas estas que se van de orguía !
Newcombe Pues coração, eso lo contrarrestas con un lorazepam al llegar a casa y como nuevo a la mañana siguiente! PJ approves!
Newcombe @borch_now Ellas se creen los VMA. Pues ya es hora de que la periferia tengamos nuestros EMAs !
Newcombe Soy TAN fan de contraprogramar. Pero me sentiría más seguro academicamente si se hiciese entre finales de febrero a mediados de abril. <3