@Lagar Verás como Yeezy te lea esas cosas tan feas de Party...

I am... cuesta pero porque es más largo que un día sin pan, pero las canciones entran con más facilidad. 4 lleva más tiempo, pero el poso que dejan las canciones es mayor.

Uy, @Lagar, pues a mí el vídeo con el cambio de rapero me jodió. Aunque el vídeo en sí mola porque te transmite la idea de la canción, que con ese título parecería que iba a ser una cosa machacona y ella lo enfoca más a party putifina, y eso es bien y por eso me terminó conquistando...

Edito y me explico mejor: La primera vez que te pones Party te esperas temazo de baile y, como no lo es, piensa "qué mierda". Pero con las escuchas entras en el rollo.

A mi es que IASF... En la primera escucha, la parte de baladas se me hizo insufrible.

En cambio 4, salvo Rather Die Young, Start Over, BTYH y I Was Here, me parecen todos temas muy buenos.

El cambo de rapero no me gustó, claro que no, pero no lo noté tanto, porque como no me mata la canción en general... No sé, le daré alguna otra escucha, porque hace mucho mucho que no me la pongo.
Gnarls Barkley mola.

Del I Am solo me encantan Why Don't You Love Me, Hello, Dissapear y Scared Of Lonely, además de Single Ladies y Halo. Todo el resto me parecían temas sin alma. 4 es alma pura, es como es ella y como quiero que siga siendo a partir de ahora.

Why don't you love me es TEMON.

Yo quiero un 4 meets B'Day, es decir, 4 pero con bien de temas para mover el cucu.

^THIS. Y a ser posible mover el cucu más bien a lo clásico, no dipladas, no acabo de vérselas a ella.

Ay, q ganas de disco...

Yo espero que siga el camino de 4. Está a la altura de lo que nos han vendido que es ella.

Y no quiero volver a polemizar, pero eso de que ella pasa de los charts no me lo parece. Yo creo que ella pensaba que las influencias 'dance/club' en RTW iban a funcionar y luego lo iba a poder petar con EOT etc... Y se encontró con que nada de eso. Sí pasas de charts, no sacas 6 singles y cada uno con su video.

Y si se emperra con Diplo que sea más End of Time que Run the World, sí.

Y a mi una mezcla de B'day con temas como Upgrade U y 4 me parecería genial.

Yo sí creo que cada vez le interesan menos las listas. Si cantó Love On Top en los VMAs y ni la había enviado a las radios.

Bueno, es que la promo de 4 fue un poco desastre, sacando singles y vídeos a cascoporro (como la de B' Day).

Yo es que creo que ella hace videos sin necesidad de sacar singles, le interesa más promocionar el álbum.

El fracaso de Girls le supuso un punto de inflexión en mi opinión. Al principio se la notaba desesperada, pero entre las buenas críticas que consiguió que nunca había tenido y el hecho de no poder hacer promo por ser madre la cambiaron y ahora hace lo que le da la gana, porque ha conseguido ser mucho más respetada.

^^ +1

A pesar de lo que se suele leer por aquí B'Day tuvo muy buenas críticas: http://www.metacritic.com/music/bday/beyonce/critic-reviews

^^^ En el punto de inflexión estoy contigo, más después de haber visto el documental de la HBO.

Y en cuanto a los charts, me refería a que sí pasas ya de las ventas no te dedicas a grabar vídeos etc (hubo hasta concurso de remixes de EOT).

Aunque después del documental, y de todas las campañas que ha hecho este año sin sacar nada, quiero pensar que sí que le da igual ya el tema.