Yo creo que lo que hay son distintos trozos unidos por fans, pero que no se ha filtrado a lo Grown Woman.

Alex sabes que te hamo ( de forma casta y pura ). Esa canción ES lo que debería ser Beyonce, aunque parece que ella no se ha dado cuenta. TODAVÍA.

A su hermana le ha costado menos discos encontrar su estilo.

Su pimer disco es 4. Los anteriores son del padre ;)

^ jajajaja, eso no vale, @dardo

^^ Jajaja A ver sí es verdad y sigue por el camino y calidad de 4. O sí no que la hermana le haga un disco.

La hermana es lo másssssssss.

Con lo que le está costando, más le vale que el disco sea bueno.

Habla uno que nunca ha escuchado un disco suyo entero. Pero güeno.

^ Haces bien en no oirlos enteros, entero bueno solo tiene 4.

B'Day y 4 son para escucharlos enteros sí o sí. Dangerously In Love y Sasha Fierce no.

@Orenji lo ha dicho. B'Day está muy infravalorado, y aguanta el tiempo como una roca.

Es que no entiendo cómo puede no gustar un discazo como ese.

A mi me gusts mas o menos la mitad del disco, me sobran algunos temas.

jo, todos los dias la misma ilusion de ver 20 mensajes en este hilo y pensar que ha sacado algo nuevo... pero no, es la misma conversacion de lo bueno que es 4 y de si BDay es buen disco o no...

Sabemos que está al caer, pero no llega!

Está esperando a que Solange le diga por dónde tirar.

Que no se ponga a competir con todas estas, please. Está bastante claro que está a otro nivel.

Llegará ya para el 2º single de las otras, pero está al caer como bien dice @Dardo. Y menos mal, porque vaya panorama tenemos en el pop ahora mismo...

Pues su hermana (yo le sigo haciendo promo siempre que se tercie) acaba de sacar un vídeo muuuuy chuli.

Creo que efren no sabe que Solange tiene hilo propio... Así de diva es ella! ;)