Que digo yo que si lo de la reunión de las DC era un bulo, a lo mejor el setlist que se filtró (y que era una mierda) es fake. OJALÁ. O es oficialísimo?
Beyoncé: Beyoncé (2013, no 2014)
Yo prefiero que no se presenten las DC, pero es casi oficial que si lo harán.
- Editado
Yo creo que sí que saldrán pero no me creo nada el medley ese que circula por ahí.
No 'Say My Name' no party y yo confío en que Gisela sea consciente de que Nuclear es flojica y no le interesa a nadie.
alguien lo va a ver en directo? minuto a minuto en este hilo?
- Editado
Es la idea. Creo que es la madrugada del domingo al lunes pero no sé a qué hora.
Nuclear está bien como tema de regalo de las Destiny's después de tantos años, pero en la SuperBowl será SuperFlop. Yo no quiero que salgan las DC, y mira que soy fan, pero espero algo en plan Crazy In Love + Single Ladies + Sweet Dreams + canción nueva, o algo así, que baile y cante sin parar y nada de baladitas.
Y mira que mis favoritas de la B son I Miss U o Countdown, pero el intermedio de la SuperBowl es espectáculo, así que a darlo todo como ella sabe :P
El partido empieza a las 12 y media, hora española, y cada una de las 2 partes dura media hora.
Yo creo que ya a estas alturas nos podemos ir olvidando de escuchar nada nuevo antes o durante la actuación y es un espectáculo por y para americanos, es decir, Irreplaceable y/o Halo van a caer sí o sí.
Estoy con @dardo
Un popurrí con los 2 recolguines con Say My Name, Bootylicious y Soldier sería TAN bonito.
si, yo si que soy pro actuacion de DC, pero con un Say my Name, Indepent Women, the classics vamos
y si B no aprovecha pa cantar un tema nuevo es que es boba, y que lo acompañe de hitazos de hoy, ayer y siempre
mañana hace una rueda de prensa, a ver si suelta algo
Yo si es para Bootylicious, ahí me tiene la primera. Si no, las DC aire.
@Lagar, can you handle this?
@Flounder I don't you can handle this wooooooh.
https://www.youtube.com/watch?v=2zj_PAOoT1g
- Editado
¿Nuclear? ¿Flopdown Countdown?
http://www.youtube.com/watch?v=7eHRuCVkw90
- Editado
Yo creo que la canción es por poner. Esos pasos me suenan a Single Ladies y Crazy In Love total.
esto es single ladies, no?
Sí y casi todo lo que sale en ese vídeo también son pasos de Single Ladies.
- Editado
Los últimos pasos (todos en fila, sacando los brazos, etc) me suenan a Countdown...