Que digo yo que si lo de la reunión de las DC era un bulo, a lo mejor el setlist que se filtró (y que era una mierda) es fake. OJALÁ. O es oficialísimo?

Yo prefiero que no se presenten las DC, pero es casi oficial que si lo harán.

Yo creo que sí que saldrán pero no me creo nada el medley ese que circula por ahí.
No 'Say My Name' no party y yo confío en que Gisela sea consciente de que Nuclear es flojica y no le interesa a nadie.

alguien lo va a ver en directo? minuto a minuto en este hilo?

Es la idea. Creo que es la madrugada del domingo al lunes pero no sé a qué hora.

Nuclear está bien como tema de regalo de las Destiny's después de tantos años, pero en la SuperBowl será SuperFlop. Yo no quiero que salgan las DC, y mira que soy fan, pero espero algo en plan Crazy In Love + Single Ladies + Sweet Dreams + canción nueva, o algo así, que baile y cante sin parar y nada de baladitas.

Y mira que mis favoritas de la B son I Miss U o Countdown, pero el intermedio de la SuperBowl es espectáculo, así que a darlo todo como ella sabe :P

El partido empieza a las 12 y media, hora española, y cada una de las 2 partes dura media hora.

Yo creo que ya a estas alturas nos podemos ir olvidando de escuchar nada nuevo antes o durante la actuación y es un espectáculo por y para americanos, es decir, Irreplaceable y/o Halo van a caer sí o sí.

Estoy con @dardo

Un popurrí con los 2 recolguines con Say My Name, Bootylicious y Soldier sería TAN bonito.

si, yo si que soy pro actuacion de DC, pero con un Say my Name, Indepent Women, the classics vamos

y si B no aprovecha pa cantar un tema nuevo es que es boba, y que lo acompañe de hitazos de hoy, ayer y siempre

mañana hace una rueda de prensa, a ver si suelta algo

Yo si es para Bootylicious, ahí me tiene la primera. Si no, las DC aire.

@Lagar, can you handle this?

@Flounder I don't you can handle this wooooooh.

¿Nuclear? ¿Flopdown Countdown? http://www.youtube.com/watch?v=7eHRuCVkw90

Yo creo que la canción es por poner. Esos pasos me suenan a Single Ladies y Crazy In Love total.

Sí y casi todo lo que sale en ese vídeo también son pasos de Single Ladies.

Los últimos pasos (todos en fila, sacando los brazos, etc) me suenan a Countdown...