Lagarterana Ayyyy. Me encanta que empiece asÃ, con los discursitos. Y repito, Pretty Hurts me parece super Lana, menos cuerdas y más R&B, pero asÃ. Y toquecillo Sia. Pero todo para bien.
Alex A Tenía ganas de criticar la balada a la niña pero la verdad es que no me disgusta y la base es chachi.
Aeon En serio, Rocket, Waterfalls o whatvs se la podría haber ahorrado. Los 6 minutos no eran de recibo.
Lagarterana Me encaaanta el momento este en Haunted con su discurso de ganar y tal. A ver la canción.
Lagarterana Haunted tiene un estribillo geniaaaal. Y una atmósfera increíble, y lo de después del estribillo mola mucho.
Lagarterana Está totalmente hecha a trozos, y aún así me encanta, diria que si encajan. Joder, es que es tan distinto de lo anterior... 4 era como la transición entre lo de antes y esto.
JonPGz Llevo 4 temas y no podría gustarme más. Me alegro de que haya seguido por el camino de 4, esto si que es un disco a la altura de Beyoncé. Haunted entra en mi top 5 de Beyoncé ya.
Alex A Est-ce que tu aimes le sexe? Le sexe Je veux dire l'activité physique, le coït Tu aimes ça? Tu ne n'intéresses pas au sexe? Les hommes pensent que les féministes détestent le sexe mais c'est une activité très stimulante et naturelle que les femmes adorent. Y luego en todo el vÃdeo jaquetona perdÃa, buena como está como ella sola. Me pone cachondo hasta a mÃ.
Aeon Hombre, combinación Ryan Tedder (top 3 actualmente en Hot100) + The Dream + Hit-Boy pues le ha salido temazo.
Lagarterana Drunk In Love es menos experimental que Haunted pero es mu muy bien también. Por alguna razón, la veo un poco Kanye. Y cada vez rapea más y mejor.