Me encanta lo que me pasa con 4. Las que me gustan de verdad me gustan tantisimo que me muero de ganas de que se termine una para escuchar la siguiente. Que grande es End of Time

Es muy bueno @sebas, a mi que salvo 4 los otros discos de Beyoncé los dejaba en EPs, este me parece muy bueno.

A mí 4 me parece una verdadera mierda que no saliera en vinilo. Es de los pocos discos que me ha gustado en los últimos años que no ha salido en vinilo, aparte de alguno español tipo Le Parody o Yeezus, que supongo que por la portada no pega.

@sebas Yeezus si ha salido en vinilo eh? Vamos, en KanyeToThe, el foro de fans de Kane, he visto fotos del vinilo.

Es "unofficial"

http://www.discogs.com/Kanye-West-Yeezus/master/567491

De verdad, yo nunca he sido capaz de acabar ninguno de sus discos y este me parece enorme.

De momento voy por lo de "Oh, my aspiration in life would be to be happy". Me he bajado un fake?

It's the real thing.

@sebas Pues perdona entonces, cuando vi fotos en su día pensé que era oficial!
Y esa frase, es Beyoncé, esas cosas las tiene que meter.

Mira, me voy a callar.

La pista 2 son 3 minutos de pensar y luego empieza? Qué intelectual es, qué sofisticado todo. Maravilloso. Me dan ganas de ponerme a leer Así habló Zaratustra ahora mismo.

Hay quien dice que Heaven es sobre su aborto y que por eso van esa y Blue detrás.

Pues ha cogido, @sebas, un speech de Chimamanda Ngozi Adichie, que es una escritora que tiene tres novelas ESPECTACULARES, y la ha puesto a hacerle un featuring. ENORME. Lo que Gaga siempre ha querido y nunca se atreve a hacer.

Qué interesante

Los supuestos singles ya van acumulando airplay:

BEYONCE – Drunk In Love f/Jay Z: 2.714
BEYONCE – Blow: 0.635

Drunk in Love es el single? Pero si ha pasado ya y ni me he enterado!

Tampoco te ha gustado? Para mi Haunted y Drunk in Love son temazos.

Qué tío

La 2, cuando empieza, me ha gustado, en realidad.

Blow es una canción random y aburrida. Soy la única que ve Pretty Hurts como LA CANCIÓN?.