Telepatía @Heroe_Cotidiano jajaja
Beyoncé: Beyoncé (2013, no 2014)
Es que se puede hacer "apología" del ligerismo vía vídeo "Rocket" o "Partition", a mi personalmente me gusta más la primera opción, y me creo más a Beyoncé en ese palo.
Y el ligerismo en "Baby boy" o "Naughty girl" nunca ha sido tan explícito y obvio.
@lagarterana "y lo lleva más el terreno de hacer la negra chunga"
Y eso es lo que yo NO quiero. Deja de ser mi Beyoncé para ser pues eso, una más.
Por cierto, los vídeos de "Ghost" y "Mine" me parecen la leche, qué gran meada sobre las otras divas popstars.
Mine tiene mucho tirón. Esos graves son fantasía.
- Editado
Pero que es novedad en ella, por eso me ha gustado, ella que va siempre de modosita, de temerosa de Dios, y de repente se viene con todo, en un par de vídeos de los 17, pues me mola.
Y lo de hacer negra chunga, aparte de que lo hace mucho mejor que otras, se lleva un tiempo notando que estaba abrazando mucho más ese rollo, no hay más que ver su Instagram, pro ejemplo. Y no es en plan negra chunga tampoco, creo que ahí ha tenido mucho que ver ahí su hermana Solange, y acercarse aún más a gente como Kanye y Frank Ocean, alejándose de su padre. Y Jay, claro, que siempre está presente.
En cierta manera, a mí estéticamente me parece mucho más "cool" y "moderna" que antes, más acorde a los tiempos, pero es cierto que es traicionar un poco su esencia de negra clásica cursi y a ratos hortera, puede ser.
Entiendo perfectamente que no te mole esa estética, si no te va, no te va, pero no me parece malo que eso se acabe reflejando en la modernidad/experimentos de sus canciones.
Mine cada vez me gusta más, pero en serio, SUPERPOWER.
- Editado
Me ha hecho mucha gracia el vídeo de Jealous. Yo no sé cómo reaccionaría si me encontrase con Beyoncé paseando por la calle.
¿Creéis que perderá fans, ganará o se quedará igual?
Ains, el momento Magritte del vídeo "Mine" me parece tan tan tan guay...
Uhm... pues no sé, con esta anticampaña que ha hecho es complicado, yo diría que dependerá muy mucho de los singles que elija.
^ ay si, lo de las sábanas liadas a la cabeza. Qué bonico y HORTERA todo jajajajaja.
@lagar :*
- Editado
Por cierto, los vídeos de Jealous, Rocket, Heaven y Blue los ha co-dirigido ella misma y a mí el de Rocket me parece muy chulo.
El de "Rocket" es GENIAL.
Yo creo que gana fans con esto. O cambia su estatus. Se acerca más a lo que en América suponen Jay o Ye. Y creo que ya todos sabemos que esta mujer se labra estatus de leyenda, al menos este cambio musical lo corrobora.
+ 1 a qué esta estética me gusta más. A mi la estética esa de mojigata con el rosario y tal no me gustaba nada.
Y yo no creo que pierda fans. El cambio yo creo que ya lo dio con 4, y esto sí acaso como dice @Aeon es reforzar su camino a ser la leyenda que ella quiere ser.
- Editado
Por cierto, Beyoncé estuvo haciendo ayer de "DJ" en iTunes Radio, y hablo un poco de cada tema del disco.
Yo solo quiero decir que beyonslay se ha ganao un fan.
El look de "Haunted" le ha quedado muy Madonna "Erotica", muy chulo.
Y que GUAPA sale en todos los vídeos.
- Editado
@efren Eso han citado muchos medios, lo de Haunted-Erotica. A mi me encanta el video (me he puesto a verlos jajaja).
A mi fue la primera imagen que me vino a la mente mientras lo veía.
@Noir qué equivocada estás, hija.