Flounder Confirmada la actuación en los Grammys el domingo que viene. Eso quicir que el nuevo single está AL CAER.
Flounder A mí me habría gustado más que hubiese hecho como Mamonna pero en bien, el single unas semanitas antes (no meses) y en la actuación. Mañana todo el mundo va a estar comentando lo de esta noche, si además lanza el single va a ser un poco tu mach y no sé yo si funcionaría lo de meter algo completamente desconocido en un evento así.
Lagarterana Meterlo hoy ni de coña, va ser remember total. Los Grammys este año a nivel actuaciones pintan genial, Justin va a presentar su canción en directo también, aunque ya la cantó el otro dia en un concierto pequeño. Al final si actúa Frank Ocean no?
Flounder http://en.wikipedia.org/wiki/2013_Grammy_Awards#Performers y Beyoncé. Si yo fuese Rihanna me quedaba en casa.
Lagarterana Hay nivel. Rihanna cantará Diamonds medianamente bien una vez más, pero vamos, que la da igual todo como siempre.
Flounder Se dice, se comenta en Twitter que esta noche se estrenará el anuncio que ha grabado para Pepsi e incluye un trozo del nuevo single. También que lo de los Grammys es que va a entregar un premio pero yo esto no me lo creo. Ni que fuera ella Michelle Williams.