Efrenrodher A mi No Angel me parece un BAE muy gordo, no me gusta NADA como la canta, me pone muy muy nervioso. Mine es temoto.
Aeon Pues a mí al revés, de las dos colaboraciones propiamente dichas fuera de casa me gusta más Mine.
JonPGz Mine para mi es de lo mejor del disco. No Angel me cansa el principio, de la mitad en adelante me gusta más, pero vamos, estaría en mi bottom three como dice @Aeon.
Flounder Para mí No Angel es un poco "sueño hecho realidad", que soe mewa-fan de Caroline. De hecho: http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/430071#Comment_430071
Dardo Mine!!!! @Lagar lo que has dicho!!!! Me apasiona. De mi top3 del disco sin duda. Y el vídeo me encanta también. Toda toda.
Lagarterana Yo confieso: Aún no he visto todos los vídeos. Tengo que descargarlos y todo, pero es que no he tenido tiempo, en serio. Seguro que si veo los vídeos mi opinión de algunas cambie.
Dardo Yo tampoco he visto todos los vídeos, y eso que los tengo en el ordenador, pero me apetece dejarme caprichitos para dentro de unos días.
Efrenrodher Ay es que la percepción de algunas canciones cambia muy mucho viendo los vídeos. A verlos todos YA!
Aeon Yo los vi todos y de seguido, y la verdad es que tras verlos la opinión de algunas canciones cambia a mejor. En todas gana.
Alex A A ver esos fans que no me veis los vÃdeo de esta mujer. Que es un visual album, mentiendeono? El de Heaven os lo saltáis si eso, pero por ejemplo a No Angel le da una atmósfera que hace que la canción gane mucho.
Lagarterana Por eso lo digo, al ser visual album y todo el rollo, no puedo lanzarme a valorar a tope.
Orenji Ay, pues a mí siempre se me casi-escapa la lagrimilla viendo vídeos del rollo como el de Blue. Me pongo muy tonto y muy sensiblón. Qué guapísima sale en todos, por cierto.
el_maguan A mi cuando aparecen Kelly y Michelle en Superpower y van caminando las tres, me dio un escalofrío.