Efrenrodher Bueno, es que Grown Woman a estas alturas no tiene mucho sentido, que llevamos meses escuchándola, y dentro del disco no me termina de cuajar, aún gustándome mucho la canción.
Lagarterana Estaba empezando a llevarse este rollo, es lo que intentó hacer usando a Diplo, pero sin que hubiese sido una canción reciclaje. De todas formas, si, no se llevaba tanto esta nueva ola de R&B que está habiendo ahora.
danimz A ver el disco mola pero si se hubieran conocido los temas poco a poco la opinión no creo que fuera tan positiva.
Dardo Pero eso no me parece ni positivo ni negativo @dani. Si ella cree que el producto se vende mejor de forma compacta y visual, porque presentarlo por separado?
danimz Ya pero hablo de que se ha creado la ilusión de que es mejor materal de lo que es. Yo por eso no estoy de acuerdo ni con meterlo en listas de lo mejor del año ni con los análisis prematuros. No veo ningún clásico como Single Ladies, Crazy in love o Halo (que por cierto me horroriza de siempre).
JonPGz @danimz Yo creo no hay clásicos como los que citas, porque es más "alternativo", pero Haunted, Mine y XO por decir algunas, me parecen de lo mejor de Beyoncé.
danimz Sí, sí y Partition me encanta por ejemplo, pero el conjunto no lo veo brillante ni mucho menos. @kilgore el concepto de lo que ha hecho lo veo genial, la ejecución a medias. Y a mí me da penita lo de Grown woman porque con el pedazo vídeo que le ha hecho al final la canción se queda en anécdota en esta "era".
JonPGz Yo Grown Woman no la veo tan "abandona". Sí te compras el disco te viene el video, y total, teniendo ya todas vídeos, yo tampoco creo que importé tanto cual sale de single.