el_maguan ^ Ya ves, me paso exactamente lo mismo. Luego le di otra oportunidad, y en fin... Comparando Destiny's con Spice Girls, o poner 'Vogue' porque "Beyonce ha dicho en numerosas ocasiones lo mucho que admira a Madonna". Al menos acabaron con 'Haunted'.
JonPGz Pues a mi no me ha gustado mucho. El baile chorra, ella de voz muy bien, lo de repetir el surfboard... pero me ha sabido a poco.
usuario967 Purito secso!! Me encanta el momento en el que enfocan a Taylor y ella en plan lol white people.
RRP Totalmente @flounder A mi me ha molado el rollo sobrio con el minijuego de luces. Me ha hecho darle una vuelta a la cancion. Ha estado bien.
JonPGz Yo ya dije aquà o en el hilo de R&B que lleva un año o más sin hacer nada destacable (salvo algo en su disco). Por mi puede retirarse.
usuario967 Lo único que no me ha molado es que ella llevara el pelo sin lavar desde Reyes. Por lo demás, chachi.
AlvaroOA Yo es que creo que estoy siendo un poco víctima de toda esta fiebre Beyoncé... la estoy empezando a coger un poquitiiiiin de tirria