AlvaroOA tengo amigos que van que como cante muchas nuevas y no cante las movidas se van a pegar un tiro alli mismo
el_maguan Yo me la encontre un dia en una tienda comprando muebles vintage. Iba vestida un poco de incognito, pero la reconoci. Y ya esta, esa es la noticia.
cliquott Pues no me parecio tan mal la actuacion de Katy, la verdad... Vale que llego un poco tarde a la moda Evanescence pero de voz estuvo bien y mucho mejor que otras veces. En conjunto su actuacion me entretuvo mas q la de Beyonce a pesar de q la cancion me gusta mucho menos
JonPGz No significa que estuviera bien de voz, pero desde luego ha tenido actuaciones mucho peores...
cliquott Para no estarse quieta un segundo en toda la actuacion -por lo menos asi la recuerdo- no me parecio que estuviera tan mal @John no se pero creo que Katy esta subida a una plataforma, no?
JonPGz @cliquott Ah vale, es que nunca había visto al hermano y parecía enano. Será lo que dices, estará subida en algo. Y en cuanto a ella, le reconozco el que siempre o casi siempre cante en directo, pero a veces no me importaría que hiciese playback...
cliquott Si hiciese playback el baile estaria mejor; si quisiese cantar BIEN, haria un acustico. Hizo las dos cosas a la vez y le quedo una actuacion mas o menos completa y decente en mi opinion. A veces parece q algunas artistas esten obligadas a ser estrellas de Broadway para que se pueda decir que han hecho una buena actuacion en directo, y no
JonPGz No si a mi me ha parecido de las mejores que ha tenido, me refería con lo del playback a las de Fireworks, que por mi la podría cantar en playback.
Alex A Es que para mí la actuación fue un cuadro, la canción me gusta mucho pero a ella el rollo no le pega nada, cuando sale Juicy J a rapear me pareció que quedaba como a un santo dos pistolas. Todo muy actuación de fin de curso, atrezo incluido.