Orenji Lo que tiene que sacar esta señora es Grown Woman y Standing on the Sun en versión estudio. Estoy harto de tener que ponerme la demo o el videoclip de GW para escucharla :(.
Efrenrodher La versión de estudio de GW está, no? Yo tengo una (antes de la salida del disco) y juraría que es igual a la del vídeo.
JonPGz Yo diría que no @efren, que la del video es distinta a todas las filtraciones, por lo menos todas las que vi yo en su día duraban 5 min o así y la del video son 4 y poco. En cuanto a SOTS sí, debería haberla filtrado o algo.
Aeon A ver, claro, hay trocitos que se escucha mejor, pero yo meses atrás ya me había bajado la versión con la misma longitud del vídeo, por eso me urge más SOTS, que ni hay nada oficial si quiera.
Orenji La versión que tengo yo de GW es prácticamente igual a la del vídeo, pero hay un par de frases diferentes y el final dura como una eternidad. Yo necesito la versión del vídeo :(. Y de SOTS tengo una versión un poco extraña que da el pego, pero se nota que no es del todo buena.
Aeon Del facebook de Diplo (refiriéndose a Beyoncé). Lo que me he podido llegar a reÃr es poco. Diplo me and bae https://soundcloud.com/diplo/drunk-n-luv-diplo-remix
JonPGz http://www.youtube.com/watch?v=okgGNBCFU-U#t=0 El presentador de los Brits ha confirmado que Beyoncé actúa con una canción que nunca antes ha cantado en directo.
JonPGz En teoría se enviaba este mes a las radios en USA. Pero estando DIL tan fuerte, no se yo si es buen momento.
JonPGz Mi post no se ha entendido. Primero puse el video ese de Bee y ya para aprovechar el mensaje puse lo de que iba a cantar en los Brits. Así que si canta, es de su disco. Yo apuesto por XO.
el_maguan Pero el video justo lo posteo ayer, no? Misterio? Casualidad? Esta noche lo sabremos... Si hace XO, tiene que currarse una actuacion bomba, para que toda la gente que ha estado escuchando XO en la radio todo este tiempo sin comprarse el single, vaya y lo haga ahora.
JonPGz Yo creo que estarán levantando expectación de cara al single, o lo mismo hace un medley en los Brits, pero me extraña, para eso lo haría con DIL.
JonPGz Parece que el próximo single va a ser a Partition y se envía a las radios el día 25 (aunque ya llevan unas semanas poniéndola). Supongo que será single urban ahora que DIL está subiendo también en pop.