Dardo Preview de Ring Off : http://www.josepvinaixa.com/blog/beyonce-beyonce-platinum-edition-ring-off-preview/
JonPGz No me gustan. La base de 7/11 está chula, pero la canción no hay por donde cogerla. Y Standing es la versión con el rapero en teoría. Yo hubiera preferido una versión en solitario.
Flounder TenÃa que haber sacado Standing on the Sun con la campaña de H&M y Flawless con el remix de Nicki después del flopazo de Pretty Hurts y haberse ahorrado todo esto de la Platinum Edition.
Dardo A mi 7/11 sí me ha gustado, pero Ring Off nada de nada. Me gusten o no, el problema que les veo es que rompen la cohesión del álbum, que era perfecto, así que fingiré que no existen.
usuarioborrado809809 A mí al contrario, 7/11 mala de narices y Ring Off bastante buena, la base es genial
Orenji De 7/11 mola la base y ya. La otra he pasado de escucharla entera. Se vino de floha la Beyonca.
AlvaroOA Creo que todo lo bueno que era el disco BEYONCÉ está quedando perjudicado por semejantes atrocidades. Vaya M de video.
Alex A El vídeo es lo máximo, a mí me encanta. Encima da lugar a que se viralice y lo imite todo Dios. El tipo de vídeo que Taylor Zzz quiere hacer y no le sale.