el_maguan es que mañana es su 5 aniversario con Jay-Z (lo he leido por ahi, mi fanatismo no llega a tanto)
Flounder Acaba de reeditar 4 con la portada de lo que en su momento fue la edición Deluxe y el tracklist reordenado y tampoco sé lo que quiere decir: https://itunes.apple.com/us/album//id626204707
WilhemScream Pues no le veo el sentido... reeditarlo con las mismas canciones, con otro orden.. y para colmo dejarse la mejor canción de la versión deluxe "Lay up under me"... Creo que quiere hacernos un "Luz de Gas"...
Dardo Que se deje de reordenar tracklists pasados, quiero nuevo single mañana ! la base suena genial, nos va a hacer bailar mucho esta primavera. . . ? :D
Orenji Vamos, que solo es el anuncio de Pepsi. A ver si a esto le sigue el nuevo single, que ya va tocando... (Y esos 4 segundos suenan a gloria bendita, para qué negarlo)
Dardo ^^ pero el anuncio contendrá la canción, no ? es decir, nos la dejarán escuchar entera, espero. porque sino esto ya será el cachondeo. . .
Orenji Lo "normal" yo creo que sería que el anuncio durara como medio minuto, y a la vez se ponga el single a la venta, pero no sé yo... Pero vamos, que por mí como si el anuncio incluye el disco entero, jajaja.
odinjansen Anuncio, y algo nuevo justo antes de la gira. No sabe que hacer para mantener la atención y explotar su momento.