Aeon Ahora sale Jay-Z. De las primeras veces que le oigo cantar el rap de Crazy In Love con su mujerísima.
Dardo Parece que la fecha de salida del disco es NOVIEMBRE... Se dice y se comenta que no todas las canciones que hemos oido hasta ahora ( I Been On / Bow Down / Standing On The Sun / Grown Woman ) saldrán en el album.
Dardo Pues a mi me encantaría todos estos temas para abrir boca, y un discazo de 14 temas inéditos con Grown Woman como bonus track. Para que me haga como AlunaGeorge y ya conozca la mitad, no me espero a noviembre. . . Rise Up : https://soundcloud.com/tarshaun/beyonc-rise-up
odinjansen Como que el interés por esta tiparraca se ha perdido. Era de esperar. O saca disco/single de calidad pronto, o su BUM pasará...
Flounder Standing On The Sun (New Snippet) by BeyoncéExclusive Standing On The Sun (Sia Stem) by BeyoncéExclusive
Flounder ^^ No hay nada nuevo ni en YouTube ni en Tumblr y en el foro de Popjustice el hilo del quinto disco de Beyoncé está en la tercera página...
sebas No entiendo la mastodóntica gira anunciada, todo el año de gira, sin disco a la vista, sin fechas, no se sabe nada, el productor diciendo que el disco no está terminado, no entiendo nada!