Lagarterana Grown Woman no se sabe que ha sido, Standing On The Sun casi ni ha salido entera, I Been On/Bow Down lo mismo... está como una cabra.
carlino Pero nos encantan las cabras! Aunque Cabrancé esté por encima de muchas, luego es la más coherente con su carrera y sus espectáculos.
Lagarterana Eso desde luego, pero lleva un añito de descontrol con esas cosas... pero mira, que haga lo que quiera, las demás zurrándose por números 1 y ella a lo suyo, di que sí.
carlino Pues sí @Lagar, eso es lo que la sitúa en una liga diferente a todas las demás, al menos bajo mi modesta opinión.
Lagarterana Countdown es amor. Beyoncé anda de vuelta de las cosas de charts ya, como debería estarlo Britney. @cornea de las divas pop, alguna no te parece kaka?
carlino Countdown es molt gran, pero mi corasonsito de oso se queda con Love On Top y sobre todo con I Care.
Flounder @conanuve Quería decir que si ya desde el staff se la ha tenido siempre bastante infravalorada (en mi opinión) no espero gran cosa de la panda de maricas indocumentadas que tenemos últimamente en los foros.
Lagarterana Y ahí siguen demostrando que son iletradas, la Diamandis es del mejor pop que hay, lo sabe todo el mundo.
Flounder No es que se metan con Gisela, es que algunas son hasta capaces de reconocer que no saben lo que es Crazy in Love o Irreplaceable. Es que es MOE fuerte.
Alex A A ver, no es por nada, pero se nota mucho la diferencia entre los que comentamos (y defendemos) en el hilo de Beyoncé y las talifanas desequilibradas de los otros hilos de chochidivas... and you know what I mean. ^ que siga @Flounder jaja