Yo espero que siga el camino de 4. Está a la altura de lo que nos han vendido que es ella.

Y no quiero volver a polemizar, pero eso de que ella pasa de los charts no me lo parece. Yo creo que ella pensaba que las influencias 'dance/club' en RTW iban a funcionar y luego lo iba a poder petar con EOT etc... Y se encontró con que nada de eso. Sí pasas de charts, no sacas 6 singles y cada uno con su video.

Y si se emperra con Diplo que sea más End of Time que Run the World, sí.

Y a mi una mezcla de B'day con temas como Upgrade U y 4 me parecería genial.

Yo sí creo que cada vez le interesan menos las listas. Si cantó Love On Top en los VMAs y ni la había enviado a las radios.

Bueno, es que la promo de 4 fue un poco desastre, sacando singles y vídeos a cascoporro (como la de B' Day).

Yo es que creo que ella hace videos sin necesidad de sacar singles, le interesa más promocionar el álbum.

El fracaso de Girls le supuso un punto de inflexión en mi opinión. Al principio se la notaba desesperada, pero entre las buenas críticas que consiguió que nunca había tenido y el hecho de no poder hacer promo por ser madre la cambiaron y ahora hace lo que le da la gana, porque ha conseguido ser mucho más respetada.

^^ +1

A pesar de lo que se suele leer por aquí B'Day tuvo muy buenas críticas: http://www.metacritic.com/music/bday/beyonce/critic-reviews

^^^ En el punto de inflexión estoy contigo, más después de haber visto el documental de la HBO.

Y en cuanto a los charts, me refería a que sí pasas ya de las ventas no te dedicas a grabar vídeos etc (hubo hasta concurso de remixes de EOT).

Aunque después del documental, y de todas las campañas que ha hecho este año sin sacar nada, quiero pensar que sí que le da igual ya el tema.

B'Day es un discazo. Bueno, es que B11 sabe perfectamente (casi siempre) lo que hace.

Ya, lo que pasa es que si te interesa es promocionar el album haciendo vídeos, cúrratelos un poco más, porque algunos de 4... tela. Love on top sin ir más lejos, se merecía algo mucho mejor.

No sabía que B'Day las hubiese tenido tan buenas.

A mi B'Day me parece bastante justito ehh...

Para mi tiene Upgrade U que está en mi top 5 de Bee. El resto del disco no me disgusta pero no me mata. Aunque lo veo mejor que IASF o DIL.

Bufff mejor que DIL mmm no.

Green Light, temazo, Ring The Alarm, temazo, Upgrade U, temazo.

Los singles de DIL son mejores que todo B'Day (salvo Upgrade U), pero en conjunto veo a B'Day más sólido, con mucho menos relleno.

De B'Day me gusta hasta Resentment.

^ ui no, la borré, no sé decir ni como suena. Y Freakum Dress tampoco me gusta, y ella erre que erre, gira tras gira.