Lagarterana Yo ya cuando se concrete hablamos, pero es que ahora estamos entrando en una espiral muy mala.
Lagarterana No, si eso si, he flipado al leerlo porque pensaba que era un disco, pero solo es un single. Me refería a las otras cosas, como lo de Azealia y Gaga y tal, que es que no me he explicado bien.
RRP bueno, es que escribimos en el hilo de ARTPOP pero seria mas conveniente hacerlo en el de hablar por hablar
Lagarterana Desde luego esta da para GIF. pero siendo como es, a lo mejor es mentira y todo. La he cogido un asco últimamente.
Flounder Lo del single con Miguel y la canción con Sia y Stargate salió de la misma filtración y parece ser que lo segundo no era cierto así que yo hoy no esperaría nada.
Flounder Con Sia hay algo casi seguro (estuvieron componiendo juntas este verano en Nueva York, bastante antes del pelotazo de 'Diamonds'). Parece ser que son los Stargate los que no están metidos esta vez en el ajo.
el_maguan http://stylenews.peoplestylewatch.com/2013/01/10/beyonce-rumored-h-and-m-campaign/ H&M tambien?