Alex A Salgo del armario (aunque creo que ya lo dije): no puedo con Get Me Bodied. No sé si la he terminado alguna vez (según el iTunes la he escuchado cero veces -aunque esto cuenta desde no hace mucho-).
Alex A Es que yo tampoco puedo con Single Ladies... pero supongo que es porque la quemaron en todas partes.
Lagarterana Exacto. Y nunca me pareció taaan temazo en un principio. Yo lo decía por Pon de Replay y Single Ladies. Es que no tienen nada que ver.
Flounder No me puedo creer que no os vengáis con todo cuando os la ponen de fiesta. No me lo creo. Si es infalible.
Lagarterana A ver, por supuesto que me vengo con todo por Dios. No me aprendà la coreo para nada sabes?
Lagarterana Oká. :) Fue mi performance estrella en la graduación de Bachillerato cuando salimos toda la clase por ahí, qué recuerdos. Esa y The Boy Does Nothing, de Flopera Dixon.
JonPGz A mi SL no me gustó cuando salió y después de que la pusieran en todos lados menos...Aunque ahora si me la ponen 1 vez al año cuando salgo, la tolero.