Dardo Yo nunca le perdonaré que hiciera tantos vídeos y no hiciera para mis favoritas, I Care y I Miss U.
Efrenrodher Qué más da @Dardo si el vídeo hubiese sido igual. Puedes coger el de love on top, le cambias la música y te vale para cualquiera.
JonPGz El de I Was Here no fue para la campaña de UNICEF @flounder? Y estoy con @dardo, al igual que no hizo de EOT, va y tampoco hace de I Care y Miss You.
Dardo Yo os juro que sentí verguenza de ser fan de B cuando vi el vídeo de Best Thing. Que bochornoso todo.
videocassutti Mi fav fue el de Party, aunque el de 1+1 también me parece guay a pesar de ser low cost. El de Girls sin embargo me parece una horterada como la canción.
Flounder @John Sí, para no sé qué de las Naciones Unidas, pero bien que llamó a Sophie Muller para que se lo dirigiera...
JonPGz A mi el de Party me parece el mejor de los low-cost. Tenía cierta gracia. Aunque fue una cagada que usara la versión con J Cole, que aunque a ella no le importan los charts, sacó un remix de la canción a la venta y lo usó en el video.
Flounder Los cagarros son el de Best Thing y el de Love On Top. Del de I Was Here molan los trozos de la actuación delante del pantallón y sobran los niños africanos y las negras del público gozándolo.
Flounder http://www.youtube.com/watch?v=i41qWJ6QjPI Me hace mucha gracia cuando los Little Monsters del foro se quejan amargamente de que Estefanía se pasa de intensa.
JonPGz A mi el de RTW hay partes que me gustan menos, pero la coreo africana me encanta. Me parece buen video en general.