Alex A La balada tampoco es que suene fatal pero no me apetece nada y menos si se titula "God Made You Beautiful"...
videocassutti Me ha encantado el vídeo de Pentatonix pero se han olvidado de Independent Woman y eso es imperdonable.
Alex A Te lees la primera página de este hilo y es la risión. Nos hemos comido una buena mierda este año. ¿La canción feat. Miguel que iba a sacar en enero era mentira?
Dardo Dejando a un lado la rabia acumulada, creo que ha sido muy lista: un año entero hablando de ella y eso que apenas ha sacado nada...
JonPGz Se ve muy simpática con los fans. Yo hubiera sacado disco este año junto a lo de la SB, H&M, Pepsi y la gira. Pero bueno, ya se buscará nuevas campañas para el 2014.
Efrenrodher Hombre, es que con la pachorra que se gasta... como para que venga con un mierdolo debajo del brazo.
JonPGz Ojalá esté a la altura de 4. Yo creo que lo del tema con Miguel lo mismo era verdad, creo que se confirmó que trabajaron juntos no?
Dardo ^^ esta de gira mundial sold-out, y además regalándonos momentos como #lasimpaticadelpop, no te quejes.