Elanonimotranquilo después todo se volvió el foro ens roba, las serias por el foro , las serias por la música, las ondas chamanas, las me voy y no respiro... muy en fin todo
sagitarioaem Total... aquà seguimos y espero que sean muchos años más. Las amé, las amo y las seguiré amando ♥
elektrolu Pero el primer año no se hizo @elano, desde que se empezaron solo de ha dejado de hacer este año.
usuarix1710 Pues podríamos hacer algo antes de que acabe el año, un amigo invisible o un concurso de retratos o yo qué sé :(
GMBMM Felicidades! Muy fans de: "El objetivo era desviar parte de la cantidad ingente de comentarios del site hacia un lugar más civilizado y ordenado, en el que nuestros usuarios pudieran aportar su sabiduría e ingenio de manera más cómoda."
GMBMM Eso está claro, @elektrolu, yo me he reido y aprendido mucho en el foro. Es más, de vez en cuando, aún me pasa.
Keoki Yo estaba en un máster cuando empezó el foro que nunca acabé por vuestra culpa: las listas, los survivors, Supervivientes, plugDJ... -_-