SinApellidos Los 43 grados que se esperan por mi zona me tienen ilusionado. Todo el fin de semana sin salir de casa con el aire acondicionado!
elektrolu Hoy en Vigo se está genial, mañana en Sevilla a ver qué tal aunque por lo que he visto no parece taaan terrible.
chico_a 39-40 el viernes. Una maravilla El sábado me voy para el norte que tengo un asunto. Espero que haga mejor
bencafferty 41 grados???????? Alguien tiene cianuro para el viernes en Madrid? Es para un amigo... :(
milodicox Pues casi me dan mas pena los europeos. Porque aqui ya estamos acostumbrados. Que vale que va a hacer 41 grados. Pero que si no era por la ola de calor estariamos a 36 o cosa asi. Asi que grado arriba, grado abajo....
SinApellidos Por Europa tiene que ser tremendo, son países preparados para el frío, pero para el calor no. Me imagino con moqueta y a 40 grados y me mato
elektrolu Yo ya me he vuelto, de momento no ha habido choque térmico, la ola de calor aún no ha llegado a Sevilla, hace un calor muy normal para esta época.