SinApellidos https://www.xataka.com/ecologia-y-naturaleza/problema-no-todo-que-ha-llovido-sino-todo-que-va-a-llover-laurence-golpea-espana-aemet-teme-otras-cuatro-semanas-lluvia Nos van a salir branquias
FrancesMeiwes pero en Madrid ciudad está lloviendo mas bien poco. hay como amenaza constante pero no rompe casi nunca.
Teresa Bueno la granizada de ayer yo la viví bien intensamente @FrancesMeiwes y mañana dan non-stop. Yo necesito sol, no soy como la amiga @Ignasi
FrancesMeiwes cuàndo ha pasado eso? yo no mentero de ná. también que Madrid es inmenso. a mí tiende a darme igual el tiempo, pero es verdad que estaría bien un poco de solecito. una caña en una terraza y tal.
FrancesMeiwes yo he sacado al mío y me miraba con una carita de "yo de verdad que tampoco Tengo Tanta urgencia"
Teresa Aquí otra que lo sabe cuando sacarla. Hoy he salido dos veces a dos cosas puntuales y he vuelto calada pero al menos la niña seca y calentita.
usuarix1710 @LaBecaria yo tambien!! estoy suscrita y todos los martes me llega el email con los embalses, Málaga está a tope