[Contenido eliminado]
El hilo del Meteosat
A los de @Caine un amigo los llama molahuevos.
[borrado]
Yo uso slips porque me gusta que todo esté sujetico. Y por evitar pensar mucho, todos son negros.
A eso me refería, @gamaliel. ¿Crees que podremos superarlo?
@gamaliel, ya estas respondiendo y reabriendo el hilo de ligar.
@MsBarnett diles algo.
Me pillas echando humo por la cabeza, mal momento...yo es que soy imbécil
[Contenido eliminado]
[borrado]
@MsBarnett no permito que hablen mal de ti ni siquiera tu.
Si necesitas algo avisa.
Pues cualquier tipo de arma blanca para sacar las vísceras a un cerdo me vendría bien jajajaja en fin
Cuenta con ello...
¿Si llueven cadáveres entonces es tiempo muerto?
Vaya!! No sabía yo de este hilo!!
A ver, pues ahora mismo las bajas presiones centradas en el continente (Borrascas) son las que nos están dejando lluvias principalmente en el Norte de la península (especialmente aquí, en el norte de Navarra). El resto de la península está bajo los efectos del famoso Anticiclón de las Azores por lo que conlleva tiempo mas estable: cielos despejados, frío y heladas. El anticiclón se va a ir desplazando hacia el sur con lo cual dejará de bloquear la entrada de frentes, que nos barrerán de Noroeste a Sureste (típica situación de invierno en la península) empezando mas o menos a primera hora de mañana por Galicia.
^No está bueno ni na' el hombre del tiempo. A ver si comenta algo de África occidental...
Pues que el anticiclón se dirige hacia allí. El Jueves lo tendréis situado justo encima, buen tiempo para vosotros y nosotros quedamos a la merced de las borrascas...
Pues por aquí ya va haciendo falta algo de lluvia, lo llovió todo en noviembre y no ha vuelto a caer ni gota. Pero cuando la borrasca entra por noroeste llegan cuatro nubes secas, así que habrá ue esperar.
En cuanto a calzoncillos, yo soy de slip pero de talla tirando a grandecita, que sujete pero sin apretar. Lo menos sexy del planeta. Y blancos, grises o negros y de buena calidad.
Donde es "aquí" @aloisius? (si no es mucha indiscrección)
Valencia
- Editado
Cualquier hilo vale para hablar de suspensorios, @Elah666
@Mapatxin, pero cómo, precisamente tú, no conocías este hilo... ;)