Voragine @elektrolu yo también tengo los gente menuda encuadernados y enteros manchados porque los leía mientras cenaba :)
Lagarterana Yo tenía Barbies, para montar telenovelas. Pero de siempre he sido de tele, ordenador (o consola), leer y música, como ahora. Con amigos jugaba a misterios, a dioses griegos, superhéroes y otras frikadas.
iFar OFF TOPIC ALERT!!! Los Scalextrix, action man y cosas de esas al hilo de la nostalgia! Aquí libros de niños!!!! Coño ya!
Xanti82 Amiwas, os hamé mucho viendo todas las lecturas infantiles que habéis colgado en este hilo. Compartimos muchas: Roald Dahl, Maurice Sendack, Barco de Vapor, Alfaguara, Los Cinco, Los Hollister... jo, tantas cosas!
cavecanem jo, puto trabajo, por ganarme las habichuelas he llegado tardisimo y ya los habeis puesto todos, sniff
Xanti82 Yo tb me he encontrado todos puesto... pero había un libro de barco de vapor, que me regalaron con 8 años, que se titulaba "El Unicornio" escrito por una autora noruega o sueca, no recuerdo bien, que me marco mucho. Era un libro rarito, de una niña que se llamaba Muddi que iba con su muñeca parlante. Buscando un unicornio que nació de una pieza de un collar de nácar (o algo así) que se le rompió en su jardín secreto. Y se hasta el mar... La putada es que perdí el libro años después y no lo he podido volver a encontrar. :-(
Xanti82 ^^^ Ohhh!! Le tengo por ahí!! Mi DIOS en la infancia era Roald Dahl. El primer libro que lei con 6 años fue el "Super-zorro" y después vinieron todos los demás. Y los leí mil millones de veces.
flipe_gr Ingo y Drago lo tengo yo! Bueno, ese y un puñado mas del Barco de Vapor... que recuerdos al ver algunos libros de este hilo. Lloro.