iFar ^ Eso! Y cambia el texto! Que lo de "Bi curioso, nuevo por aquí esperando iniciarme en el rollo dominación-sumisión" ya huele.
Sr_Antxonio Lo que digáis. Luego le digo a mi compañero de piso que me haga una sesión de fotos nuevas.
Sr_Antxonio @corneacraneo Parece ser que sí, que tengo algo de suerte, porque según todas mis amigas, mi compañero de piso está muy bueno.
VarelaAltamira Yo soy más del clásico: zapping por canales de esos que no sintonizas nunca y ver documentales superfrikis sobre la atmósfera en Venus o sobre la teoría de cuerdas y sentirme Seldom Cooper cómo cuando era el empollón de la clase en el insti... También retomar mis ciudades en el Simcity4 que ya van por el año 4000 o mi imperio galáctico en el Spore y cosas así....
iFar Quiero el simcity 4 o el que no ha salido aún, pero tendría que comprarme un PC solo para jugar.... ¬¬
Elanonimotranquilo @ifar se hace el tecnologick pero el mac solo sabe abrir el safari para ver fotos de tios
iFar ^ Eso es....... BEARDAD Debería tener un PC cutrecillo para estas cosas. Crowdfunding en mi hilo para que me lo regaléis por Navidad!