papafrita Claro, si solo posamos 3, el resto estaban dignamente parados... Fue un FLOPAZO por culpa de unos pocos.
frofries Disculpar pero mi pose con la bolsa de basura en la mano era ideal pero es que las liheras entraban uno a uno
papafrita Yo recuerdo mirar para @Vora y estar ahi tranquila fumando, tan normal. Así no hubo manera de sorprender.
wrecklessjesus hubiese esperado una entrada dando volteretas y tirabuzones de las liheras, pero entrar temerosos... Sigo creyendo que mi pitido de oídos del fin de semana se debía a Swans, verdad?
papafrita A las liheras las mandamos a tomar bitter kas con dos piedritas de hielo y una rodajita de naranja. @wreck, yo quería conocerte, todo el mundo hablaba maravillas de ti.
wrecklessjesus En otra ocasión seguro, @papafrita. Esta vez era un poco complicado y aunque Cristina Rosenvinge me cantó al oído "hago chas y aparezco a tu lado" en el festival (lo siento @JoseRamone, pero te la perdiste) no me quedé bien con el truco y no pude presentarme.
mcp Que decepción, yo a las @liheras me las imaginaba entrando como un elefante en una cacharreria, todas juntas y hablando a la vez y formando un escandalo de muerte. Que pena :(, pensaba que eran más asi. http://www.youtube.com/watch?v=N8sYC3kbtXU
Summy @sexapolar lusÃa asà tal cual: Y a mà me daba envidea y por eso querÃa dejar de posar a su lado. Me eclipsaba.
Summy ^^ Pues explÃcalo bien. Que va a parecer que no querÃa recibir en condiciones a las jilgueras...