• SURVIVOR: Joy Division (Todo)

Me parece estupendo.

Yo igual me apunto, tengo que repasar la lista

tengo un problema, de closer no me puedo cargar ninguna

@MsBarnett Las cambio por las del otro Closer y a ver que tal.

no no, se escuchan perfectamente mi problema es que quería cargarme al menos una de cada disco(problemas de justicia espiritual)y no sobra ninguna, voy a hacer un poco masacre, sin quererlo, de los placeres desconocidos

Ah vale! Te había entendido mal...
Yo creo que también me gusta más el Closer que el Unknown Pleasures, aunque están ahí ahí.

Me apunto!

Uf, yo también me apunto pero me tendré que poner a escuchar bastante para decidir al principio

Me apunto

Gracias @Gatoflauta @Corraluna, Justicia para New Order... por favor

Nos ponemos en marcha! 1ª RONDA - Votamos las 6 que menos nos gustan hasta mañana lunes a las 20:00 1. Disorder 2. Day of the Lords 3. Candidate 4. Insight 5. New Dawn Fades 6. She's Lost Control 7. Shadowplay 8. Wilderness 9. Interzone 10. I Remember Nothing 11. Atrocity Exhibition 12. Isolation 13. Passover 14. Colony 15. A Means to an End 16. Heart and Soul 17. Twenty Four Hours 18. The Eternal 19. Decades 20. Warsaw 21. Leaders of Men 22. Digital 23. Autosuggestion 24. Transmission 25. Incubation 26. Dead Souls 27. Atmosphere 28. Love Will Tear Us Apart 29. No Love Lost 30. Failures 31. Glass 32. From Safety to Where 33. Novelty 34. Komakino 35. These Days 36. Exercise One 37. Ice Age 38. The Sound of Music 39. The Only Mistake 40. Walked in Line 41. The Kill 42. Something Must Break http://open.spotify.com/user/raul_crab/playlist/72Da5mYoCMt6wkyC0xXNlr

• [borrado]

TEXTO BORRADO

^
La misma

7. Shadowplay
13. Passover
32. From Safety to Where
34. Komakino
38. The Sound of Music
40. Walked in Line

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Joy Division se vino con todo!

23. Autosuggestion
25. Incubation
32. From Safety to Where
33. Novelty
35. These Days
38. The Sound of Music

Ay DIOS; Ya votando Shadowplay... que es top3... y From safety to where y komakino me gustan bastante.

Voto:

3. Candidate
10. I Remember Nothing
13. Passover
37. Ice Age
39. The Only Mistake
Walked in line

otra que se apunta

candidate
I remember nothing
passover
colony