[borrado]
SURVIVOR: Joy Division (Todo)
[borrado]
[borrado]
decades
day of the lords
New Dawn Fades
No Love Lost
Yo voto eliminar LWTUA la siguiente ronda. Que gane Transmission, o si gana Atmosphere/Isolation tambien me serviria
^
Ni modo! Me invento ahora mismo una clausula conforme solo pueden votar aquellos que han votado a partir de la 5ª ronda o antes, pero eliminar LWTUA cuando no le toca NO.
he sido la única en votarla, para empezar cada uno vota lo que le da la realísima gana para seguir teniendo mi único voto digo yo que no está en peligro, así que a los 3 indignados que no se preocupen por la inteligencia de nadie
no se enfade @MsB, que son formas de hablar
[borrado]
@Sexapolar, sí. Me he bajado unos bafles y estamos aquí dándolo todo.
Vamos a insultar inteligencias:
- Love Will Tear Us Apart
- Insight
- Shadowplay
- Twenty Four Hours
[borrado]
Y yo a ti, por eso no he dicho nada de colaboracionismo para acabar con The Kill.
(Nos damos tregua aquí para insultarnos si quieres XD)
[borrado]
Hemos roto el pacto sombras chinas! @GMBMM :(
@MsBarnett miralo desde un punto de vista constructivo, en este momento ShadowPlay esta por encima de Love Will Tear Us Apart, lo cual esta muy bien
:)
Pues va a ser que no @GMBMM porque Shadowplay ya tenía un voto de la primera ronda. Están empatadas.
Ya, pero ese es mio también no cuenta.
Claro que cuenta! Lo llevo haciendo así desde el principio para hacer la clasificación final.
[borrado]
- Editado
- Editado
Que trascendentales por favor, si en esta ronda os vais a cargar The Kill, New Dawn Fades y Warsaw, ya que no puedo tener voto util al menos disfrutar votando.
La democrácia es lo que tiene que ni unos ni otros.