Gatoflauta Lo prometido es deuda. Aquí están los resultados de la final por orden de aparición en el survivor, para que veáis que no me había inventado nada. GMBMM - She's Lost Control Gatoflauta - X Pedrojos - She's Lost Control modern_girl - She's Lost Control Pajarillo - She's Lost Control MsBarnett - She's Lost Control Suivant - She's Lost Control elektrolu - Love Will Tear Us Apart JoseRamone - Love Will Tear Us Apart Sexapolar - X poblera - Love Will Tear Us Apart wrecklessjesus - Love Will Tear Us Apart Cervantes - She's Lost Control ___ - Love Will Tear Us Apart desorden - X Voragine - Love Will Tear Us Apart sebas - She's Lost Control gagarin - Love Will Tear Us Apart exoesqueleto - Love Will Tear Us Apart Lha - Love Will Tear Us Apart rebeladdict- Love Will Tear Us Apart TOTAL: LOVE WILL TEAR US APART (10 votos) SHE'S LOST CONTROL (8 votos)
sebas Ay pensé que no iba a ganar. Bueno, es un temazo... gusta a todo el mundo, etc..... guay, pero... boooo
Gatoflauta Y así queda la clasificación final: 1. Love Will Tear Us Apart 2. She's Lost Control 3. Transmission 4. Atmosphere 5. Disorder 6. Dead Souls 7. Digital 8. Shadowplay 9. Warsaw 10. Isolation 11. Heart and Soul 12. Leaders of Men 13. Decades 14. No Love Lost 15. Twenty Four Hours 16. Failures 17. Day of the Lords 18. New Dawn Fades 19. Insight 20. The Kill 21. Interzone 22. A Means to an End 23. The Eternal 24. These Days 25. Something Must Break 26. Wilderness 27. The Only Mistake 28. Autosuggestion 29. Exercise One 30. Ice Age 31. From Safety to Where 32. Glass 33. Incubation 34. Novelty 35. Atrocity Exhibition 36. Colony 37. I Remember Nothing 38. Passover 39. Walked In Line 40. Candidate 41. Komakino 42. The Sound of Music Gracias a @GMBMM @Pedrojos @modern_girl @Pajarillo @MsBarnett @Suivant @elektrolu @JoseRamone @Sexapolar @poblera @wrecklessjesus @Cervantes @___ @desorden @Voragine @sebas @gagarin @exoesqueleto @Lha y @rebeladdict por participar. Por mi parte ha sido un placer.
MsBarnett me parece injustamente posicionado Closer pero bueno... Qué le vamos a hacer @gatoflauta a ti por contabilizar todos nuestros palitos
Pajarillo It was a pleasure! La verdad que no me decepciona nada que haya ganado Love will... Es que era tanto monta que monta tanto.
Suivant Gracias a ti, @Gatoflauta. Yo esperaba también mejores datos para Closer, que es el que tiene mis favoritas. Qué bien el sumergirse de nuevo en un grupo que tenía muy dejado. Es lo mejor de los survivors. Nos vemos todos en los Clash, no ?